Ultimos coletazos de calor, últimas semanas de temporada estival, últimas visitas a la playa y a la piscina. Hazlo con estilo. A continuación te presentamos algunos peinados para verano perfectos para afrontar el calor. Luce un cabello diez este verano con nuestros consejos!

La coleta alta

La cola de caballo es uno de los peinados para verano más rápidos y sencillos que una mujer pueda lucir. Es un look perfecto para todos los tipos de ocasiones gracias a su versatilidad: la podrás llevar para aparentar más elegante durante una noche especial, así como para ser más cómoda de cualquier otro momento del día. Ya sea por falta de tiempo o por el estilo, la cola de caballo le da al cabello una apariencia ordenada, además de ser un peinado muy fácil de realizar.

Semi-recogido

El semi-recogido es uno de los peinados para verano perfecto para darle a tu cabello en unos pocos movimientos un aspecto elegante. Ya sea largo, mediano o corto, no importa, cada corte tiene su propio peinado que debes probar al menos una vez. Si tienes el pelo muy largo, tienes más suerte, ya que hay tantos peinados semi recogidos con los que puedes jugar: trenzas, media coleta, moños etc… Ligeramente más difícil, para las que tienen el pelo corto Nuestro consejo es que experimentes con los accesorios para el cabello: horquillas, pinzas, coronas y muchos más.

Moño despeinado

Otro peinado perfecto para verano es el moño despeinado. El moño es un tipo de peinado que se usa para ocasiones especiales, como bodas o ballets, pero es también un peinado perfecto para verano. El moño despeinado, alto o bajo, es apto para cada momento, para cualquier tipo de cabello, liso, ondulado o rizado, y para cada edad, incluso para las más jóvenes. Si prefieres un efecto más natural, evita el uso excesivo de lacas y horquillas: el moño aparecerá más suave y menos tirado, incluso puedes dejar algún mechón que caiga a los lados de tu cara.

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!