Tendencias en coloración que querrás probar éste 2020.

Ha llegado el momento de decidir el rumbo de tu estilo este invierno. ¿Quieres pasarte a un look más atrevido? ¿Ha llegado el momento de suavizar tus rasgos?¿No tienes ni idea de qué hacerte pero sabes que quieres dar un cambio a tu look?

Tranquila, las tendencias en coloración están llenas de variaciones y éstas son las que más nos gustan en Moods Peluquería.

Mechas Bronde

La fusión perfecta de rubio y castaño que, cada vez, se apodera más en los looks de “street style”. Esta tendencia es la mejor manera de ser rubia sin dejar tu moreno de lado.

Blorange

El pelirrojo más rubio sigue siendo una apuesta segura, pero a esta tendencia se le suma el flannel, un rojo anaranjado combinado con mechas más oscuras. Sin duda Kim K lo ha probado, ¿te atreves a ser tan cool como ella?

Toasted Coconut

Suena paradisíaco y, es que, ste blanco un poco más tostado se ha convertido en una de las coloraciones más reclamadas desde la temporada pasada. Es original, favorecedora y, además, da luminosidad al rostro. ¿Te atreves con ella?

Caramel ombré

Si quieres suavizar tu cabello o no quieres darle un cambio drástico, caramel ombre puede ser tu solución. La técnica es muy parecida a las Balayage, dejando la raíz más oscura y consiguiendo un aclarado gradual, de medios a puntas.

Grey Power

El hashtag «going grey” es tendencia!! Si estás cansada de repasarte el color continuamente, ha llegado el momento de dejar lucir tus canas! ¿No te ha llegado el momento, todavía, de lucir canas? No te preocupes, mientras esperas, puedes lucir igualmente este look que cada vez reclama más las calles de las ciudades más de moda!!

¿Estás indecisa por qué color hacerte? ¿Tienes dudas de cuál te favorecerá más?

Llámanos o pásate por el salón, te asesoraremos en lo que necesites para que deslumbres en los días fríos del invierno!!!


Que pases un buen fin de semana!!!

Moods Peluquería




CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!