Descubre cuál será el Color Tendencia de este 2020.

Ya sea por añoranza al verano, o porque el invierno nos oscurece más de la cuenta el cabello, en esta época del año todas queremos lucir los ansiados reflejos de sol.

Amiga, coge papel y boli y anota, porque éste 2020 va a estar marcado por la comodidad, las medias melenas, cortes pixie, a capas…

Pero vamos a lo que de verdad nos importa, ¿y el color? ¿Qué tono se va a llevar? Pantone ha dicho que el color azul clásico será el color de moda este nuevo año, pero no queremos eso para nuestra melena, verdad? Vayamos al lío!

El Smoky Gold, el color tendencia de 2020 que será perfecto tanto si eres rubia, morena o castaña.

Natalie Portman y Blake Lively han sido las primeras en atreverse con esta tendencia. Con esta técnica conseguirás un rubio aclarado con una base oscura, dándole luminosidad al cabello. Lo mejor? Al realizarse con la técnica del balayage, con pincel y a mano alzada, evitarás el efecto raíz. El reflejo se mezclará con tu base, dándole una luz natural a tu melena.

Esta nueva Tendencia de coloración consigue un efecto tridimensional, ya que gracias a la técnica del balayage, consigue dar volumen y forma al cabello. Si eres de las de media melena, o estás pensando en un cambio, desde luego, el Smoky Gold es lo que necesitas.

Pide YA tu cita online y marca tendencia entre tu grupo de amigas!

Año nuevo, look nuevo??

Si no sabes qué color va mejor con tu tono de piel, no te preocupes, pásate por nuestro salon de Carrer d’ensala y en nuestra área de Diagnóstico te asesoraremos sobre qué color y corte van mejor contigo!

Te esperamos!

Moods Peluquería

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!