VERANO ¿Reparar tu cabello después de tanta playa, cloro y sol? En Moods Peluquería te damos algunos consejos para recuperarlo.

CONSEJOS:

Cortar las puntas

Es el momento IDEAL para cortar el cabello, aunque solo sean las puntas ya que son las que más sufren y estropean tras el verano. No lo pienses y pásate las tijeras para conseguir un aspecto más sano.

Corte Repair

Mascarilla Repair

Hay muchas razones por las que deberías usar una mascarilla reparadora para tu cabello después del verano. Durante el verano es normal que el cabello se estropee por la exposición al sol, las altas temperaturas o el cloro de las piscinas. Una vez que llega septiembre, soléis preguntarnos con frecuencia por las mejores mascarillas hidratantes para el cabello de manera que vuelva a recuperar su aspecto saludable lo antes posible.

Baño de Cristal tratamiento reparador después del Verano

Las acciones del ambiente que pueden causar grandes daños en el cabello son muchas, mas ahora que venimos de vacaciones de verano, y nuestro cabello se encuentra totalmente maltratado por los efectos del sol, las playa el agua de la piscina. Pero afortunadamente, existen diferentes tratamientos para disminuir estas consecuencias y uno de ellos es el baño de cristal. Esta técnica fue creada con la finalidad de reconstruir, e hidratar la melena para devolverle su luminosidad y fortaleza.

LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE CRISTAL DESPUÉS DEL VERANO

Los daños ocasionados por el calor, el tinte, el secador y demás tratamientos químicos son reparados inmediatamente por el tratamiento baño de cristal. El tratamiento tiene un efecto instantáneo, ya que tan pronto como el primer día se nota que el cabello está más saludable y con más brillo natural.

“Tan pronto es aplicado el baño de cristal en el cabello, la fibra capilar comienza a reconstruirse».

¿Qué tipo de cabello se puede someter a este tratamiento?

Es apropiado para cualquier tipo de cabello: teñido, virgen, rizado, lacio, alisado, con permanente o cualquier otro procedimiento químico.

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!