No todo es cuestión de tendencias de corte o color. En el blog de hoy hablamos de la raya del pelo para equilibrar el volumen del rostro.

Desde hace ya varias temporadas, la raya en medio es la más solicitada en los estilismos de toda mujer. Y más, después de ver las próximas tendencias en peinado primavera-verano 2020.

Sin embargo, debemos saber qué es lo que mejor nos favorece según nuestras facciones, sin tener tan en cuenta (en ocasiones) las tendencias y modas.

La raya del pelo favorece a equilibrar el volumen de tu rostro, en ocasiones, es fundamental! Además, debemos ser conscientes de cómo nos nace el cabello desde la raíz, ya que eso debe marcar el cómo peinarnos.

A continuación, te detallo lo mejor para cada rostro:

Rostros redondeados

La teoría confirma que, lo que mejor queda para este tipo de rostros, es la raya en medio. Sin embargo, hay veces que, cuando el cabello te nace con remolinos, ponerte la raya al lado contrario de éste puede favorecerte. Dándole volumen a tus facciones.

Para este tipo de rostos, también favorece mucho el flequillo. Así que, si estás epensando en innovar, es tu momento!

Rostros alargados

Para estos casos, es mejor que la raya esté a un lago o ligeramente ladeada. De este modo, de daremos un volumen óptimo al rostro.

Rostros ovalados

Los rostros ovalados son los más afortunados. A estos les queda bien tanto la raya en medio como a un lado. Si eres de las afortunadas, juega con tu melena e innova cada temporada!

Rostros cuadrangulares

Si eres de las que tiene mandíbula cuadrada o más prominente, evita la raya en medio. Esto solo hará que parezca que tengas el mentón y la mandíbula más grandes. Pero como regla, todo tiene su excepción, te la puedes pones en medio si tienes volumen en la zona frontal.

Rostros triangulares

Lo ideal para este tipo de rostros es la raya en medio. Si la barbilla la tienes fina o en punta, también podrás ladearte el cabello. Siempre intentando aportarle volumen al rostro.

Para terminar, un pequeño tip para todas aquellas que lleváis la raya en medio. Si os la “deshaceis”, es decir, la lleváis en forma de zig-zag podréis crear un efecto visual de mirada más amplia e incluso os ayudará a suavizar algunas facciones marcas que tengáis.

¿Estás indecisa con qué raya es mejor para tu rostro? Pide ya tu cita en Moods Peluquería, estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

Te esperamos!!!

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!