Hola chias! Cómo estáis? Esperamos que todas estéis sanas y salvas y que el COVID-19 solo os haya pillado de lejos!

Como ya sabéis, el salón permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, no queremos poner en riesgo la salud de nadie y era lo que debíamos hacer. Esto pasará y lo superaremos juntas, como siempre!

Por eso, el contenido de hoy va a ser algo diferente, ya que estamos todos confinados en casa, los días se nos hacen más largos y las ideas de qué hacer se nos acaban…Así que en el blog de hoy os traemos un plan que podéis hacer para amenizar el día, e incluso hacerlo con vuestras hijas y pasar un buen rato! En el blog de hoy os traemos peinados fáciles para hacer en casa!

Peinados Fáciles para niñas:

Si eres madre seguro que me entiendes cuando digo que, aún en confinamiento, no te da la vida para más! Los peques en casa necesitan atención, y entre unas cosas y otras, sigues sin tener un ratito para tí! Así que no desesperes, en Moods Peluquería, hemos pensado un plan perfecto para madre e hija! Momentos Beauty compartidos.

El primer punto para pasar el confinamiento es abandonar la ropa de deporte/pijama y arreglarse todos los días, y con los peques de casa igual. Así que hemos pensado en estos peinados fáciles que les permitan ir cómodas. Por ejemplo, les puedes hacer dos trenzas de raíz, que les nazca una a cada lado de la cabeza, y sin terminarlas del toco, las cruzas y, por último, las atas con una goma del pelo y dejas que acaben en dos coletas. Si tienes habilidad para peinar, al cruzar las trenzas, en vez de acabar con dos coletas puedes hacerlo con dos trenzas de espiga.

peinados fáciles para niñas

Peinados Fáciles para cabello largo:

El pelo largo es, a veces, difícil de peinar y los más fácil cuele ser apostar por un recogido bajo. Recuerda que cuando pase la cuarentena, la época de las BBC (Bodas, Buatizos y Comuniones) estará muy cerca, así que es momento de dedicarle un tiempo a pensar qué peinado vas a hacerte con el modelito que lleves.

Así que, en este punto podemos abordar dos temas, un peinado fácil y cómodo para estar por casa y un peinado fácil para los próximos eventos.

Peinado para estar por casa:

En este punto no te compliques mucho las cosas, como te decíamos antes, apuesta por un recogido bajo, y si quieres darle un toque diferente, combínalo con algún pañuelo colorido y alégrate el día. Si no habías caído en ello, ¡hoy empieza la Primavera!

peinados para estar por esta

Peinado fácil para eventos:

Podríamos dedicar un post entero para este punto (si es así, podéis ponerlo en comentarios). Hay una gran variedad de peinados fáciles para eventos, pero hoy abordaremos los que más nos han gustado.

En primer lugar, tenemos un semirecogido con trenzas. Empieza cepillándote bien el cabello y separando dos mechones a cada lado. Debes empezar las trenzas como si fueras a hacer unas de raíz. Una vez tengas las trenzas hechas, las juntas por detrás haciendo un nudo entre ellas y escondiendo los mechones que sobran con ganchos. Saca un par de mechones a la altura del rostro y estarás lista. Para darle el toque final a este peinado, puedes combinarlo con alguna diadema colorida o de rafia, muy primaveral, y que conseguirás el broche de oro a tu conjunto!

peinados para eventos

En segundo lugar, si eres más de recogidos, puedes apostar por este recogido bajos sencillo pero muy sofisticado. Primero, recógete el pelo en una coleta y sujetala con una mini goma transparente (o lo que tengas ahora mismo por casa, para practicar). Después, separa el pelo en dos mechones y retuerce la coleta por el agujero que haces. Repite este paso tantas veces puedas, hasta quedarte apenas con un par de mechones, que debes recoger con un par de ganchos. Intenta que los ganchos sean, siempre, del color de tu pelo.

El resultado es un recogido bajo súper fácil, cómodo y sofisticado que puedes completar combinándolo con unas pendientes grandes y bien coloridos, e incluso como decíamos anteriormente, con una buena diadema que contraste con el conjunto.

recogido fácil para eventos

Peinados fáciles para media melena:

Si tienes un corte de pelo midi o Bob, para estar por casa son súper cómodos de llevar. Si ves que te molesta llevar el pelo en la cara pero no te apetece llevarlo recogido, apuesta por un half-bun, te retirará el cabello del rostro pero te dejará la melena suelta para que puedas “jugar con ella”. Combina tu half-bun  con unas pequeñas ondas surferas o coge la plancha y déjatelo efecto liso keratina.

peinados fáciles para hacer en casa

Esperamos que estos peinados te sean de utilidad, y consigas pasar un día diferente en familia. Compartir momentos de belleza, madre e hija, es algo que siempre recordarán así que veamos el vaso medio lleno y aprovechemos el confinamiento para pasar más tiempo juntas.

Si te apetece saber más cosas acerca del cuidado del cabello, tendencias…entra en nuestro apartado del blog (pincha aquí), encontrarás una gran variedad de artículos que te serán de utilidad para estos días!

Cualquier cosa que necesites saber, acerca del cuidado del cabello, tips de belleza para estos días en casa, lo que sea, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales, estaremos encantadas de atenderte.

Por último, no lo olvides #yomequedoencasa, #quédateencasa. Juntos podemos con esto y muy pronto volveremos a vernos por el salón!

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!