Los importantes tipos de keratina, los componentes y sus estructuras.

Sectores relacionados con el cuidado de tu cabello: Química, Coméstica y peluquería

¿Qué es la keratina? ¿Cuál es el uso y como se aplica la keratina en tu cabello?
Tema: Los importantes tipos de queratina, su componentes y estructura

Qué es la keratina? que función hace en tu cabello?

La keratina se encarga de cuidar las células epiteliales de todos los factores externos que pueden afectarles y dañarlas. Finalmente podríamos decir que tambien define la fuerza que tiene nuestro cabello pues hace parte de la estructura interna del cabello además de actuar como escudo protector.

Los diferentes tipos de alisados!

La (famosa) keratina es una proteína que se encuentra de manera natural en nuestro cabello y es lo que da forma y estabilidad a la fibra capilar. (También es la responsable de las uñas fuertes y sanas). Cuando nos pasamos de calor ( la plancha, las tenacillas, el secador…) y de la coloración (mechas, decoloración, tintes…) y si a eso le sumamos el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina, el resultado es un cabello seco y maltratado, poroso, frágil y difícil de peinar.

Asimismo gracias a este tratamiento podrás tener un pelo más liso. Desde moods peluquería te contamos todo lo que tienes que saber sobre los 5 tipos de keratina.

1. Alisado brasileño:

Se le conoce también como alisado brasileño porque fue en Brasil donde empezaron a utilizar esta técnica de alisado para el cabello.

2. Shock de keratina

Se trata de un tratamiento reparador muy eficaz, por lo que junto al alisado son de los tipos de keratina que se utiliza.

3. Alisado japonés

Otro tipo de alisado para el cabello es el japonés. Este, a diferencia del brasileño, deja el pelo completamente liso porque cambia la estructura interna del cabello.

4. Tratamiento suave de keratina

Este tratamiento, al ser suave, lo que haces es eliminar los rizos pero mantener las ondas intactas. Por lo tanto si quieres moldear tu pelo de un forma más fácil y decir adiós al encrespamiento, el tratamiento es tu mejor resultado.

Alisado Keratina Moods peluquería

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!