Por fin ha llegado Diciembre y, es inevitable, pensar en los numerosos eventos que le acompaña. Toca pensar qué modelitos y qué peinados lucir en las comidas y cenas navideñas.

Si ya lo tienes todo pensado, pero no saber qué peinado hacerte, o vas perdida y no sabes ni por dónde empezar, tranquila!!! En el blog de hoy te traemos un par de peinados, que seguro, te salvan de algún que otro apuro!

Melena Curly

Si tienes el pelo rizado, estarás conmigo que en esta época del año lo dañas más de la cuenta con tanta plancha, intentando dejarlo lo más liso posible. Bueno, pues debes saber que las melenas rizadas están de moda. Eso sí, debes saber tratarla para que no parezca demasiado salvaje!

Si tienes el pelo rizado, evita peinarlo y cepillarlo a menudo, puedes dañar el cabello. Cepíllatelo en la ducha y retoca con las manos en seco, sírvete de un buen fijador para dejarlo todo controlado!

Moño Bun

El moño Bun, también conocido como el moño bailarina, lo puedes llevar de dos formas diferentes. Sofisticado, si lo peinados con fijador o gomina, o Romántico, si lo cargas un poco y te dejas un par de mechones fuera.

Recogido Trenzado

Si quieres darle un toque romántico a tu look, desde luego, este peinado es para tí.Es tan sencillo, que en menos de 5 minutos estarás lista para deslumbrar.

Solo tienes que hacerte dos trenzas y cruzarlas por abajo entre sí. Ayúdate de horquillas para sujetarlas. El resultado es este magnífico peinado.

También puedes hacerlo cruzando las trenzas por arriba de la cabeza, consiguiendo un efecto corona.

Ahora solo falta que practiques en casa, si eres de las que se le hace bola peinarse, agenda YA tu cita en el salón antes de que lo tengamos todo cogido!

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!