Innovar en los cortes de cabello es algo que, cada vez, hacemos más a menudo. Son tantas las tendencias y estilos que podemos encontrar, que suelen generar la necesidad de innovar continuamente.

A continuación, os mostramos los cortes Tendencia para éste Otoño 2019/2020.

Corte Pixie:

Es el corte por excelecencia. Es un estilo muy versátil a la hora de peinarlo. Si tienes el pelo rizado y te apetece hacer un cambio de Look, éste también puede ser tu estilo. El Pixie rizado es tendencia y cada vez se ve más en los looks de Street Style.

Melena Midi o “Long Bob”

Éste es un tipo de corte en el que el pelo se lleva a la altura de los hombros. En cuanto a los cortes midi para este otoño, debemos hablar de las melenas muy lisas, melenas rizadas, con flequillo recto o con la raya en el medio.

Este corte viene pisando fuerte, así que apuesta por él, darás en el clavo!

Cabello a capas

Si no te atreves con un cambio radical, el corte a capas es tu estilo. Le darás movimiento a tu cabello y sin restarle ni un centímetro de base.

Éste corte de pelo te dará un toque más juvenil y desenfadado, ya que enmarca suavemente el rostros, además de darle la apariencia de fresco y natural.

Puntas desfiladas

Si tienes un cabello fino y no quieres innovar demasiado, las puntas desfiladas serán la opción perfecta para ti.

Short Bob

Atrévete con este corte de pelo. Si tienes el rostro redondo o las facciones marcadas, sin duda, el short bob es para tí.

El short bob es un corte muy versátil que da mucho juego con los flequillos, rayas y capeados, por tanto, es fácil que favorezca a casi todo tipo de rostros.

Si estás pensando hacerte alguno de éstos cortes, pero no tienes claro cuál te favorecerá más, ponte en contacto con nosotras. ¡Tenemos la solución a tus problemas!

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!