Cabello encrespado, el eterno problema de la mayoría de mujeres. Si eres de las de pelo lacio y sin encrespar, enhorabuena. Si eres de las que, para variar, sufre de encrespamiento, esto te interesa!

Empecemos por el concepto básico del encrespamiento, el cabello es higroscópico. Es decir, el cabello tiende a absorber la humedad del ambiente. Cuando esto ocurre, aumenta el grosor de las fibras y el cabello tiende a encresparse y adoptar “formas extrañas”.

Cabello encrespado

Para evitar el encrespamiento, te recomiendo que empieces desde el momento que te lavas la cabeza. Ya que, al lavar el cabello y encapsular la hidratación, gracias a la molécula de la linea Living Proof, el agua se mantiene en el interior de la fibra y el cabello deja de absorber humedad porque ya no la necesita.

Esto se percibe desde el primer momento que se hace uso de un champú y acondicionador de la marca Living Proof. Es cierto que, dependiendo del tipo de cabello que tengas, es necesario esperar varios lavados hasta eliminar del todo los residuos y se fije la molécula.

Muchas veces, se suele aplicar productos para texturizar el cabello después del lavado. Con el producto No Frizz Nourishing Cream, lo que ocurre es exactamente eso: se texturiza el cabello, dejando la cutícula totalmente plana.

A la pregunta de, ¿puedo usar productos post ducha como No Frizz Nourishing para combatir el frizz? La respuesta es clara, por supuesto que sí. Pero no vas a obtener un resultado 100% antifrizz, ya que tu pelo va a seguir absorbiendo humedad. Es por eso, que aconsejamos firmemente, utilizar productos Living Proof durante el lavado, haciendo uso del champú y la mascarilla.

Y ahora es cuando te preguntas, ¿y para mi día a día?¿No hay nada que me pueda poner para antes de salir de casa? Sin duda, nosotras te recomendamos No Frizz Instant De-Frizzer

No Friiz Instante

No Frizz Instant De-Frizzer es un spray ligero que elimina hasta el 92% de frizz en cabello seco, dejando el cabello suave, manejable y brillante. Ideal para utilizar en cualquier momento y lugar, no estropea el peinado ni añade peso. Además, aporta protección UV.

Así que ya sabes, si sufres de encrespamiento, empieza a tratarlo desde el momento que te lavas el cabello. Protégelo con un producto como No Frizz Instant De-Frizzer, se convertirá en tu mejor aliado.

¿Quieres saber más acerca de consejos para combatir el encrespamiento? Pásate por nuestro salón y deja que te hagamos un Diagnóstico capilar. Analizaremos el estado actual de tu cabello y te recomendaremos los productos que mejor vayan contigo. Además, gracias a nuestra área de shop, podrás llevarte los productos que mejor vayan con tu cabello.

Esta Navidad, elige Moods Peluquería. Esta Navidad, elígete a tí.

Moods Peluquería

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación de COVID-19, nos hemos visto obligadas a cerrar el salón con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y equipo.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en enterarte cuando abramos.

¡GRACIAS! #Yomequedoenasa

¡Gracias por tu suscripción!